Wynne podría debutar para Colorado ante Chivas USA

Salida de Toronto FC lo tomó “por sorpresa”, dice el jugador

DENVER -- Totalmente sorprendido quedó Marvell Wynne tras enterarse que Toronto FC lo había mandado a los Colorado Rapids a cambio de Nick LaBrocca y una selección de la tercera ronda del próximo SuperDraft.


“Yo no sabía nada de esto”, confesó Wynne desde el hotel de concentración de su nuevo equipo la noche del jueves. “Acabo de comprar una casa en Toronto y no tenía ningún interés en cambiarme de ciudad. Todo esto salió de la nada”.


Hace unos pocos días el lateral derecho estaba a punto de comenzar su cuarta temporada con Toronto FC. Ahora podría debutar con Colorado este viernes en la jornada inaugural del campeonato 2010 frente a Chivas USA en el Home Depot Center (10:30 p.m. ET).


Aunque el mismo jugador dice haber sido sorprendido, para muchos este cambio ya se veía venir. De hecho, la edición del lunes, 22 de marzo del diario Toronto Sun informó que Wynne ya no figuraba en los planes del técnico Preki, por razones que aún se desconocen.


Ahora, si Wynne juega inmediatamente como titular dependerá del estratega vinotino Gary Smith, quien conversó brevemente con su nuevo refuerzo.


“No estoy lesionado ni nada, me siento bien”, aseguró el futbolista.


Antes, Kosuke Kimura era el candidato principal para ocupar la banda derecha de los Rapids, aunque Smith reconoció que estaba viendo la posibilidad de utilizar a Wynne en el centro del campo, ya sea como defensor neto o volante de contención.