Rapids golearon a Houston, 3-0, en casa

Dos goles del Brown, el Jugador de la Semana en la MLS

Colorado Rapids players celebrating Brown goal vs. Houston

Photo Credit: 
Garrett W. Ellwood/Colorado Rapids

Commerce City, Colo: Los Colorado Rapids recibieron en el Dick’s Sporting Goods Park al Dynamo de Houston, y para los locales la meta era clara: acercarse a 3 puntos del segundo lugar de la conferencia del Oeste, el Real Salt Lake quien un día antes había perdido con los líderes de la conferencia el Sounders FC de Seattle 4 a 0.

Con esto en mente los Rapids salieron a comerse a sus rivales a los cuales golearon 3 a 0. El primer gol fue al minuto 5’ cuando Marvell Wayne se lanzó al ataque por la banda derecha y le puso tremendo centro a Deshron Brown, quien con su cabeza le cruzo el remate al guardameta Tally Hall.

El segundo gol también fue obra del Jamaiquino Brown, este al minuto 35’. Deshorn aprovecho un pase a profundidad de Dillon Powers, el cual resolvió con su velocidad y con un derechazo, el portero se lanzo pero no pudo con la buena colocación que llevaba el disparo. Dillon Powers jugó en la delantera por primera vez en su carrera ya que el DT Pablo Mastroeni tiene a muchos jugadores lesionados, Maestroeni se la jugó con él y esto le dio frutos.

Otro que sigue aprovechando la confianza que le ha dado el estratega de los Rapids es Kamani Hill quien metió el gol de la Semana en la MLS cuando en un tiro de esquina cobrado por Powers. Hill se elevó en el punto penal y la definió con su tobillo derecho para poner el 3 a 0. Con este gol Kamani se mete a la terna para el gol del año en el equipo Vino Tinto que ha tenido gran variedad de golazos esta temporada.

Al número 13 de los Rapids no le hicieron balido un gol en la primera mitad ya que el abanderado no vio cuando el balón traspaso la línea de gol por tener el sol de frente. Por la rapidez de la jugada, este encuentro para los de Colorado fue de los que más ricos en oportunidades ofensivas, tiros de media distancia, cabezazos y combinaciones dentro del área pero el portero del Dynamo salió en plan grande con lo que evito una goleada más abultada para su escuadra.

Los cambios a mediados de la segunda mitad del encuentro fueron pensando en que sigue para los Colorado Rapids salieron Powers y Brown para tenerlos frescos para el miércoles cuando reciban en casa al Chicago Fire, quienes parecen una presa fácil por estar en los últimos lugares de la Conferencia del Este, pero como dice el dicho futbolero los juegos hay que jugarlos.