Rapids y Salem Español transmitarán todos los partidos restantes en la Radio Luz 1650AM

Cada trasmisión contara con un programa de 15 minutos previo y después del partido

COMMERCE CITY, Colo. (Viernes, 9 de mayo, 2014) – Los Colorado Rapids y Salem Denver anunciaron este sábado que transmitirán todos los partidos restantes de esta temporada 2014 totalmente en vivo y en español en Radio Luz 1650 AM. Cada trasmisión contara con un programa de 15 minutos previo y después de cada partido. La cobertura será dirigida por el comentarista deportivo y narrador Esdrel Peinado-Ogaz.

El acuerdo entre Los Rapids y Radio Luz también contara con un programa radial enfocado mayormente en futbol que se llamara Denver Sports Center en Español. El programa saldrá al aire de 7 a 8 de la noche en las 1650AM. El programa radial contara con entrevistas en vivo con las estrellas de los Rapids y de la MLS así como también toda la actualidad del futbol de la MLS y el mundo.

“Estamos muy alegre que podemos ofrecer nuestros juegos en vivo y en español, y también muy emocionados en poder trabajar con Salem Denver,” dijo Tim Hinchey, el Presidente de los Rapids. “Ellos están demostrando un gran compromiso hacia los Rapids y hacia el futbol por estas trasmisiones de los juegos y otros elementos de su programación y esperamos una gran temporada 2014 con ellos.”

“Nosotros aquí de Salem Español somos muy emocionados con este acuerdo con los Colorado Rapids,” dijo Tony Catalyud, Presidente de Salem Español. “Esperemos que este sociedad crecerá y florecerá con esta gran organización de alta calidad. Los grandes ganadores serán todos los que escuchan a los juegos de los Rapids en Radio Luz 1650 AM en Denver.”

Esdrel Peinado-Ogaz ha dirigido las trasmisiones en español de los Colorado Rapids durante varios años junto con su equipo de trasmisión y reporteros Tomas Menchaca y Arnoldo Hernández. El programa radial de los viernes y la trasmisión de los partidos contaran con entrevista de jugadores, estadísticas y toda la información en materia de futbol y serán trasmitidos en vivo por la 1650AM y www.1650radioluz.com.

El primer partido que se trasmitirá por 1650AM Radio Luz será este domingo, 11 de Mayo cuando los Rapids reciben a las Chivas USA en el Dick’s Sporting Goods Park. Para más información del equipo o para comprar boletos para los juegos, visite a www.coloradorapids.com o llame al 303-825-GOAL.