Rapids listo para enfrentar a Houston

Kamani Hill busca continuar su forma buena

Commerce City, Colo: Este domingo los Rapids regresan a la actividad cuando reciben en el Dick’s Sporting Goods Park al Houston Dynamo, en lo que será el primero de tres juegos en la semana. Los otros dos encuentros serán el miércoles en casa contra Chicago y el sábado visitando a Dallas siendo este el primer enfrentamiento contra su viejo entrenador Oscar Pareja.

Para este domingo los Rapids no contaran con Edson Buddle por una lesión muscular, esta fue la causante de su cambio en el juego pasado en la victoria de los Rapids 4 a 1 en contra del Impact de Montreal. En ese juego el numero 9 de los de Colorado tuvo una asistencia para el gol de Kamani Hill.

Extendámonos un poco más en el repunte de Hill y su rendimiento en los últimos juegos en los que ha suplido la ausencia de Vicente Sánchez. Primero hay que hablar de la disciplina que ha mostrado durante el último año a pesar de haber ocupado la posición más dura en un equipo, la banca, o fuera de las convocatorias, el muchacho nunca se quejó y se mantuvo apoyando al equipo.

Kamani ahora ha levantado su juego por la continuidad que le ha dado el entrenador Pablo Mastroeni quien en los últimos cuatro juegos lo utilizó en tres de ellos y dos como titular; esto se reflejo en más llegadas ofensivas del equipo.

Otro que está recuperando su forma que lo llevo a ganar el Novato del Año la temporada pasada es Dillon Powers, quien en el juego del sábado pasado anoto un par de goles además de adueñarse de la media cancha para que su equipo dominara el encuentro.

Con la mejoría de Powers y Hill vendrán mejores resultados para el goleador del equipo, el Jamaiquino Deshorn Brown, quien está motivado ya que estuvo con su Selección Nacional a mediados de semana donde tuvo unos minutos de acción cuando enfrentaron a Serbia además en el juego pasado contra Montreal pego un par de balones en los palos.

Con todo esto se puede esperar un despertar ofensivo de los Rapids en los siguientes encuentros y en particular enfrentando a Houston quienes junto con Filadelfia son los que más goles han recibido en la temporada con 24.

Aun así el Dinamo es un equipo que encuentra las formas de ganar juegos ya que se encuentran en la cuarta posición de la conferencia del Este, Will Bruin es su goleador con seis tantos, también el Dynamo cuentan con un viejo conocido como lo es Omar Cummings, quien en el pasado fue uno de los más queridos por la afición de los Rapids.