2017.04.09 Resumen

Resumen: Los Rapids sufren segunda derrota de la temporada contra Sporting KC

Por segunda vez en el 2017, los Colorado Rapids fueron derrotados fuera de casa. La escuadra de Pablo Mastroeni cayó 3-1 ante Sporting Kansas City en el Children’s Mercy Park.

Kevin Doyle registró su primer gol del año desde el punto penal en el tiempo de compensación de la segunda mitad. El gol de consolación llegó demasiado tarde ya que los locales tenían una ventaja de tres goles a través de Seth Sinovic, Gerso y Dom Dwyer.

Después de tres semanas sin jugar, Mastroeni hizo un par de ajustes a la alineación. Eric Miller regresó después de perderse el último partido debido a una lesión en el tendón de la corva, el central Kortne Ford hizo su debut profesional, y Nana Boateng jugó desde el pitazo inicial por primera vez en la MLS.

Sporting KC se adelantó en el marcador al minuto seis tras un gol de Sinovic – su primer tanto en más de 150 partidos de temporada regular. Los Rapids se tranquilizaron y casi anotaron el gol del empate momentos antes del descanso.

Doyle encontró a Dominique Badji con un gran centro flotado pero su cabezazo forzó una gran atajada de Tim Melia. Dos minutos después, Marlon Hairston se encontró con el balón por el costado derecho del área pero su pase razado fue demasiado fuerte.

Gerso anotó su primer gol con Kansas City y el segundo del encuentro 13 minutos después del reinicio. Un gran contraataque entre Gerso, Dom Dwyer y Roger Espinoza acabó en el fondo de las redes. Dwyer liquidaría el partido al minuto 86 con un gran zurdazo desde el borde del área grande.

En el cuarto minuto de compensación, Doyle anotaría el gol del honor desde la pena máxima depuses de que Badji había sido derriba dentro del área por Soni Mustivar.

Los Rapids (1-2-1; 4 puntos) regresan a Dick’s Sporting Goods Park este sábado, 15 de abril para enfrentarse a Real Salt Lake a las 7:00 p.m. MT (Altitude).

MARCADOR FINAL
Sporting Kansas City 3-1 Colorado Rapids
Children’s Mercy Park; Kansas City, KS
Domingo, 9 de abril, 2017

GOLES
SKC: Seth Sinovic 6'
SKC: Gerso (Roger Espinoza, Dom Dwyer) 58'
SKC: Dom Dwyer (Seth Sinovic, Soni Mustivar) 85'
COL: Kevin Doyle (penal) 90’+4’

TARJETAS
SKC: Ilie Sánchez (amarilla) 38'
COL: Eric Miller (amarilla) 84'
COL: Jared Watts (amarilla) 86'

Sporting Kansas City: Tim Melia; Graham Zusi, Ike Opara, Matt Besler, Seth Sinovic; Roger Espinoza, Ilie Sanchez, Jimmy Medranda (Soni Mustivar 74’); Gerso, Soony Saad (Daniel Salloi 83’), Dom Dwyer.
Banca: Adrian Zendejas, Kevin Ellis, Saad Abdul-Salaam, Latif Blessing, Cameron Porter.

Colorado Rapids: Tim Howard; Eric Miller, Jared Watts, Kortne Ford (Bobby Burling 83’), Mekeil Williams; Micheal Azira, Nana Boateng (Dillon Powers 73’), Shkëlzen Gashi (Caleb Calvert 68’); Marlon Hairston, Dominique Badji, Kevin Doyle.
Banca: Zac MacMath, Mike da Fonte, Sam Hamilton, Joshua Gatt.

ASISTENCIA: 19,249

RECORDS:
Sporting Kansas City: 2-0-3 (9 puntos)
Colorado Rapids: 1-2-1 (4 puntos)


2019 SEASON TICKETS ON SALE NOW

RESERVE YOUR SEATS TODAY