#COLvRSL Resumen

Resumen: Colorado gana su último partido del año en casa contra Real Salt Lake

Un gol de Joshua Gatt al minuto 3 le otorgó la victoria a los Colorado Rapids sobre sus rivales, Real Salt Lake el domingo por la noche en el Dick's Sporting Goods Park.

El único cambio a la alineación de la semana pasada se hizo entre los palos. El arquero Tim Howard reemplazó a Zac MacMath tras disputar ambos partidos con la selección estadounidense.

Antes de que los aficionados encontraran sus asientos, Gatt venció a Nick Rimando con un disparo cruzado al segundo palo tras un gran taquito de Alan Gordon en el borde del área. Gatt suma dos tantos en su primera temporada en MLS – ambos contra RSL.

A partir de ahí, Real Salt Lake comenzó a presionar la zaga defensiva y la portería de Howard. El primero de sus siete tiros al arco llegó al minuto seis a través de un tiro de larga distancia de Luke Mulholland directo al guardameta de Colorado.

Al minuto 23, Joao Plata pudo vencer a Howard con un punterazo pero el defensa Marlon Hairston llegó justo a tiempo para bloquearle su séptimo gol del año al ecuatoriano.

Real Salt Lake mantendría la presión durante la mayor parte de la segunda mitad, volviendo a acercarse al minuto 62 tras un disparo razado de Albert Rusnak forzando otra gran atajada de Howard.

Los Rapids se vieron obligados a hacer un par de cambios por lesiones. El defensa Mike da Fonte y el volante Dillon Serna reemplazaron a los delanteros Dominique Badji y Alan Gordon, respectivamente.

RSL siguió buscando el empate en los últimos momentos del partido, pero Howard y compañía pudieron entregarle la novena victoria de la campaña a sus aficionados.

MARCADOR FINAL
Colorado Rapids 1-0 Real Salt Lake
Dick’s Sporting Good Park; Commerce City, CO
Domingo, 15 de octubre, 2017

GOLES
COL: Joshua Gatt (Alan Gordon) 3’

TARJETAS
COL: Dominique Badji (amarilla) 24’
RSL: David Horst (amarilla) 43’
COL: Nana Boateng (amarilla) 90’+5’

Colorado Rapids: Tim Howard; Marlon Hairston (Bobby Burling 83’), Kortne Ford, Axel Sjöberg, Eric Miller; Nana Boateng, Mohammed Saeid; Joshua Gatt, Stefan Aigner, Dominique Badji (Mike da Fonte 68’); Alan Gordon (Dillon Serna 72’).
Banca: Zac MacMath, Ricardo Pérez, Luis Gil.

Real Salt Lake: Nick Rimando; Tony Beltran (Demar Phillips 28’), David Horst, Justen Glad, Danilo Acosta (Sebastian Saucedo 78’); Kyle Beckerman, Luke Mulholland; Joao Plata, Albert Rusnak, Brooks Lennon; Luis Silva.
Banca: Matt VanOekel, Chris Schuler, Chris Wingert, Sunday Stephen, Yura Movsisyan.

ASISTENCIA: 13,102

RECORDS
Colorado Rapids: 9-18-6 (33 puntos)
Real Salt Lake: 12-15-6 (42 puntos)


Download the MLS app to get the latest Rapids news, highlights and more!

Download Now!