All News

Colorado Rapids Fichan al Mediocampista y Producto de la Academia Oliver Larraz

ollie_homegrownshoot

COMMERCE CITY, Colo. – Los Colorado Rapids han firmado al mediocampista de 19 años Oliver Larraz a un contrato con el primer equipo de dos años como jugador cantera con opción de club para dos años adicionales. Larraz es el 13o jugador de la academia de los Rapids en firmar un contrato de jugador cantera con Colorado y el noveno desde 2017.


“Estamos encantados de ofrecer un contrato con el primer equipo a un joven talentoso como Ollie,” dijo Pádraig Smith, vicepresidente ejecutivo y gerente general de los Rapids. “Ollie ha trabajado duro durante su tiempo en nuestra academia y se ha ganado esta oportunidad con sus actuaciones en los entrenamientos con el primer equipo el año pasado. Esperamos verlo continuar a desarrollar como jugador y contribuir al club.”


Nacido en Denver, Larraz empezó su carrera con Colorado Rapids Youth Soccer Club durante la temporada 2009-10 antes de unirse a la academia de los Rapids en 2014. Larraz jugó cuatro temporadas con la academia, varias veces jugando en categorías mas altas que la suya, y fue nombrado el Jugador de la Academia del Año de los Rapids en 2015. También estuvo con el club juvenil local Real Colorado por un tiempo.


El mediocampista de 19 años ha estado involucrado con el primer equipo de los Rapids por varios años. Jugó para los Rapids en un amistoso de pretemporada antes de la temporada 2019 de la MLS y fue un participante regular en los entrenamientos del primer equipo año pasado.


En 2019, Larraz fichó con la categoría sub-19 del equipo alemán Duisburg en la Bundesliga Oeste Sub-19, jugando en cuatro partidos para el club. Larraz también pasó tiempo con la Academia Residencial del FC Barcelona en Arizona durante enero y febrero de 2020.


TRANSACCION: Los Colorado Rapids fichan al mediocampista Oliver Larraz a un contrato de jugador cantera de dos años con opción de club a dos años adicionales en el 3 de marzo de 2021.


Oliver Larraz

Pronunciación: la-RAZ


Posición: Mediocampista


Altura: 5-10


Peso: 140


Fecha de Nacimiento: 16 de septiembre de 2001


Lugar de Nacimiento: Denver, CO


Nacionalidad: EE. UU.