Press Releases

DICK’S Sporting Goods Park regresará a plena capacidad comenzando el 4 de julio

COMMERCE CITY, Colo. — Los Colorado Rapids anunciaron hoy que sus partidos en DICK’s Sporting Goods Park regresarán a plena capacidad—con ciertos asientos siendo la excepción debido a los reglamentos de salud de la MLS—comenzando con el partido en casa contra Seattle Sounders FC en 4 de julio. 

“Estamos encantados de por fin poder darle la bienvenida a nuestra afición en plena capacidad en DICK’S Sporting Goods Park,” dijo Pádraig Smith, vicepresidente ejecutivo y gerente general de los Rapids. “Es un momento que hemos anticipado ansiosamente desde que los partidos fueron suspendidos el año pasado y no podemos estar mas agradecidos con nuestras autoridades locales de salud por sus esfuerzos en ayudarnos alcanzar este punto, y con nuestra afición por su paciencia y apoyo mientras trabajamos para re-abrir el estadio de manera segura. Se que hablo por todos nuestros en el club cuando digo que no podemos esperar a sentir el ambiente de un estadio lleno con nuestra afición el 4 julio.”

Los partidos de los Rapids mantendrán los reglamentos de salud y seguridad en practica, incluyendo estaciones con desinfectante de manos ubicados por lo largo de edificio, limpiezas completas hechas antes, durante y después de los partidos, y dinero en efectivo continuara no siendo aceptado en DICK’S Sporting Goods Park. El club también continuara operando bajo los reglamentos médicos de las MLS.

Con el regreso a plena capacidad, miembros con abonos de temporada regresaran a sus asientos normales, pendiente a las reglas de la MLS en practica. Miembros con abonos recibirán mas información por correo electrónico antes de finalizar la próxima semana. Boletos para los 13 partidos restantes de la temporada, incluyendo el partido del 4 de julio, irán a la vente el viernes, 4 de junio. Aficionados pueden inscribirse en la 

lista de prioridad para recibir acceso de pre-venta a boletos.