Los Colorado Rapids (11-14-6, 39 pts., 8º Oeste) regresan a casa para efrentarse contra Minnesota United FC (15-7-9, 54 pts., 3º Oeste) el sábado 27 de septiembre. El inicio en DICK'S Sporting Goods Park está programado para las 7:30 p.m. MT, con cobertura disponible en MLS Season Pass en Apple TV, Altitude Sports Radio, ColoradoRapids.com y la aplicación de los Rapids.
El día de partido empezara mas temprano el sábado cuando Rapids 2 enfrenta a MNUFC2 a las 2:30 p.m. MT, también en DGSP. El partido será su ultima juego en casa de la temporada regular de MLS NEXT Pro. Rapids 2 ya aseguró un lugar en los playoffs y un partido de local en la postemporada. Terminan la temporada regular fuera de casa en Ventura County, domingo, cinco de octubre.
Con solo tres partidos restantes en la temporada regular, los Rapids mantienen todo para jugar en la búsqueda de asegurar un lugar en los Audi MLS Cup Playoffs 2025. Antes del encuentro, Colorado ocupa la octava posición en la Conferencia Oeste con 39 puntos. Si la temporada terminara hoy, los Rapids serían anfitriones del partido de comodín de la Conferencia Oeste contra FC Dallas para abrir los playoffs. En el otro lado del duelo del sábado está Minnesota, que busca asegurar un lugar entre los primeros cuatro, ya que actualmente se ubica en la tercera posición con 54 puntos.
Recientemente, gran parte del éxito de los Rapids ha llegado en casa, donde el club lleva una racha de tres victorias consecutivas en DICK’S Sporting Goods Park en la MLS. A lo largo de la temporada, Colorado ha sumado ocho triunfos en casa, empatado por la segunda mayor cantidad en la Conferencia Oeste en 2025.
Colorado llega al partido tras un resultado difícil en su encuentro más reciente, una derrota 3-1 como visitante contra FC Dallas. El delantero Calvin Harris anotó el único gol del club en ese duelo, alcanzando un nuevo máximo personal en una sola temporada con cinco (su máximo previo era de cuatro goles en 2024).
A pesar de su sólida temporada, Minnesota llega al sabado tras haber perdido partidos consecutivos por la primera ves en la temporada, ambos en casa. Más allá de esos resultados recientes, los Loons buscarán sumar a su éxito como visitantes en 2025, ya que sus ocho triunfos fueara de casa son la segunda mayor cantidad en toda la MLS.
Los Rapids intentarán replicar su primer enfrentamiento de la temporada contra Minnesota, un luchado triunfo 2-1 en Allianz Field. El destacado del partido para Colorado fue el canterano Darren Yapi, quien registró el primer doblete de su carrera en la MLS para ayudar a los Rapids a asegurar tres puntos cruciales como visitantes.
Colorado espera que un resultado osito iniciemomemtumel impulso con dos partidos clave restantes. La próxima semana, los Rapids visitarán su rival, Real Salt Lake, para el segundo y último capítulo de la Rocky Mountain Cup 2025, en busca de levantar nuevamente el trofeo por l la segunda temporada seguida. Posteriormente, Colorado cerrará la temporada con un partido en casa contra LAFC en el Decision Day.