#COlvNYC Resumen

Resumen: Badji vuelve a anotar; Rapids empatan 1-1 en casa contra NYCFC

Con goles de Tommy McNamara y Dominique Badji para visitantes y locales, respectivamente, los Colorado Rapids y New York City FC se fueron a casa con un punto cada uno. Badji encontró el fondo de las redes al minuto 88, anotando su octavo del año.

La escuadra neoyorquina se fue al frente tras un golazo del capitán Tommy McNamara al minuto 19. McNamara recibió un pase del italiano Andrea Pirlo en el ombligo del cambio y tras quitarse a Jared Watts, el volante de NYCFC vencería a Tim Howard con un riflazo al ángulo.

El mejor esfuerzo de los Rapids en la primera mitad llegó al minuto 39 tras una gran jugada individual de Joshua Gatt por el costado derecho. El volante de Colorado hizo bien en quitarse a dos defensores antes de encontrar a Marlon Hairston en el otro lado del campo. Hairston tomó un par de toques antes de mandar un derechazo a la portería rival, forzando una gran atajada de Sean Johnson.

Desesperados por encontrar el empate, los Rapids harían un doble cambio al minuto 65. Shkëlzen Gashi y Stefan Aigner reemplazaron a Mohammed Saeid y Gatt, respectivamente. Diez minutos más tarde, Alan Gordon entraría al terreno de juego come el tercer y último sustituto para Colorado.

Gordon pudo ser el héroe al minuto 80 tras recibir un lindo pase de taquito de Watts, pero el delantero estrelló su remate en la pierna de Johnson.

Con dos minutos por jugar, Badji se haría cargo de conseguir el empate para su equipo. El delantero senegalés finalmente pudo vencer a Johnson, anotando su octavo tanto de la temporada tras quitarle el balón a David Villa en la zona ofensiva y mandando un zurdazo al segundo palo.

MARCADOR FINAL
Colorado Rapids 1-1 New York City FC
Dick’s Sporting Goods Park; Commerce City, CO
Sábado, 17 de septiembre, 2017

GOLES
NYC: Thomas McNamara (Andrea Pirlo) 19’
COL: Dominique Badji 88’

TARJETAS
COL: Joshua Gatt (amarilla) 58’
NYC: Sean Johnson (amarilla) 63’
NYC: Thomas McNamara (amarilla) 90’+3’

Colorado Rapids: Tim Howard; Eric Miller, Kortne Ford, Axel Sjöberg, Mekeil Williams; Micheal Azira, Jared Watts; Marlon Hairston (Alan Gordon 75’), Mohammed Saeid (Shkëlzen Gashi 65’), Joshua Gatt (Stefan Aigner 65’); Dominique Badji.
Banca: Zac MacMath, Bobby Burling, Nana Boateng, Dillon Serna.

New York City FC: Sean Johnson; RJ Allen, Frederic Brillant, Alexander Callens, Ben Sweat; Andrea Pirlo (James Sands 67’), Thomas McNamara; Jack Harrison (Andraz Struna 88’), Maximiliano Morález, Rodney Wallace; Khiry Shelton (David Villa 72’).
Banca: Eirik Johansen, Sean Okoli, Jonathan Lewis, Kwame Awuah.

ASISTENCIA: 14,336

RECORDS:
Colorado Rapids: 7-16-5 (26 puntos)
New York City FC: 15-8-6 (51 puntos)

Series: 

2018 SEASON TICKETS ON SALE NOW

GET YOUR TICKETS TODAY