Colorado Rapids Fichan al Portero William Yarbrough

yarbrough_110120_colvsea

COMMERCE CITY, Colo. – Los Colorado Rapids anunciaron hoy que han adquirido al portero William Yarbrough proveniente de Club León de la Liga MX. El guardameta firmó un nuevo contrato de tres años con opción de un año adicional con su transferencia permanente a los Rapids.


“Estamos encantados de poder traer a Will de regreso al club,” dijo Pádraig Smith, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de los Colorado Rapids. “Will ha demostrado ser un ganador durante su carrera y su liderazgo en el vestidor fue muy valioso en poder navegar una temporada sin precedentes el año pasado. Traerlo de regreso al club era una de nuestras prioridades al finalizar la temporada pasada y el reforzará a un grupo de porteros que nosotros creemos esta dentro los mejores en la liga.”


Yarbrough originalmente llegó a Colorado el marzo pasado a préstamo de Club León. El portero de 31 años fue titular en 14 de 18 partidos con los Rapids en la temporada regular, registrando seis victorias, cuatro derrotas y cuatro empates. Yarbrough también fue titular para los Rapids en el partido que disputaron en la primera ronda de los 2020 Audi MLS Cup Playoffs.


Antes de sumarse a los Rapids, Yarbrough pasó toda su carrera profesional en México con León, participando en 203 encuentros con la Fiera y ganando dos títulos de Liga MX. Nacido en Aguascalientes, México, de padres estadounidenses, Yarbrough ha recibido tres convocatorias con la selección de los Estados Unidos durante su carrera.


TRANSACCIÓN: Los Colorado Rapids fichan al portero William Yarbrough por tres años con opción de un año adicional el 2 de febrero de 2021.  


William Yarbrough
Pronunciación: YAR-bro
Posición: Portero
Altura: 6-2
Peso: 161
Fecha de nacimiento: 20 de marzo de 1989
Lugar de nacimiento: Aguascalientes, México
Nacionalidad: EE. UU., México